Dos asaltantes de niños capturados

Fecha:

Los presuntos integrantes de la banda delictiva denominada ‘Malditos Robainfantes’, dos varones de 23 y 26 años de edad, fueron capturados por los agentes de la PNP en la intersección de los jirones Grau y 2 de Mayo de la ciudad de Ayaviri (Melgar), en la víspera.

De acuerdo con las autoridades del orden, los facinerosos, cuyas identidades se mantienen en reserva, interceptaron, agredieron y arrebataron las pertenencias a un menor de tan solo 13 años de edad, en el cruce de las calles Puno y Pacheco Zegarra de la ciudad ayavireña, y luego huyeron raudamente.

No obstante, la víctima del hecho acudió rápidamente donde su madre y le informó de lo sucedido, y esta, a su vez, alertó a los efectivos policiales, quienes al saber de lo sucedido de inmediato ejecutaron el Plan Cerco e intervinieron a los sujetos.

Acto seguido, ambos fueron llevados a la comisaría sectorial, donde se iniciaron las pericias concernientes al presunto delito de robo agravado, del cual se les acusa. Asimismo, se investiga si son responsables de los atracos a menores suscitados en la localidad desde hace unas semanas.

Cabe indicar, finalmente, que la representante del Ministerio Público, Sonia Mita Barrionuevo, lidera las diligencias de ley, a fin de establecer responsabilidades.

ALGO MÁS

Los pobladores ayavireños exigieron a las autoridades del orden acciones constantes para contrarrestar la inseguridad ciudadana.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Accidente laboral deja un fallecido

Sandia. Un trágico accidente laboral en el centro minero...

Minivan matan a niño en Azángaro

El menor de iniciales B.A.Q. (9) perdió la vida...

Empresarios de turismo preocupados por marchas

Puno. El representante legal de la agencia de viajes...

Intimidan a dirigentes con investigaciones penales

Puno. La dirigente azangarina Yeny Ochoa Gómez transmitió en...