Por: MTC
Un trágico episodio de violencia se desató en el distrito de San Marcos, provincia de Huari, en Áncash, después del secu3stro de un empresario local. La noche del martes 5 de noviembre, ocho personas encapuchadas y armadas secuestraron al empresario en Aceitepampa, pero este logró escapar de sus captores. Sin embargo, la ira de la comunidad no se calmó y cientos de ciudadanos salieron en busca de los secuestradores.
La multitud encontró la camioneta utilizada en el s3cu3stro en la zona de #Huancha y sometió a los cinco ocupantes a un linchamiento, exigiéndoles información sobre los demás implicados. A pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional y el serenazgo por rescatar a los sospechosos, la multitud se los llevó y los ajustició. También incendiaron la camioneta utilizada en el rapto.
Los cinco f4llecidos, todos originarios de #Lima, fueron identificados como: Roody Nahún Del Río Soria, Alexis Daniel Inocente Bermúdez, Sebastián Stevens Tarazona Laura, Dylan Joel Huamancayo Berrocal y Joseph Johan Guerra Ramírez.