Motociclistas están graves tras choque en vía Juliaca-Azángaro

Fecha:

Agentes de serenazgo de la municipalidad de Azángaro socorrieron a dos motociclistas que, en horas de la noche, protagonizaron un choque frontal en la carretera Juliaca – Azángaro, a la altura del centro poblado Mataro Chico.

El hecho, según se supo, ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del último viernes, cuando los serenos de dicho sector fueron alertados sobre un accidente de tránsito en el referido centro poblado, el cual se ubica a escasos metros de la ciudad de Azángaro. 

Al llegar al lugar, los serenos encontraron a dos personas que yacían malheridas y tendidas un costado de la vía. A bordo de un camilla, ambos fueron evacuados al hospital del sector. En tanto, sus unidades fueron llevados a la dependencia policial. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Intercambios viales para fiestas de Arequipa 2026

El alcalde provincial de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, anunció...

Arequipa: Anuncian restauración del Castillo de Forga en Mollendo

Luego de más de 15 años de espera, el...

Arequipa: Vera pretende entregar local municipal al Ministerio Público

La gestión del alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera...