Fecha:

Participaron en misa pese a cuarentena

Pese al estado de emergencia por el coronavirus, un grupo vecinos del distrito de San Miguel (San Román) y devotos del Señor de Pojrakasi efectuaron una misa costumbrista en la cima de un cerro que lleva el mismo nombre.

En torno a las 7:00 horas de ayer, los serenos que realizaban su patrullaje por el cerrito Pojrakasi encontraron a un grupo de personas participando de la misa en conmemoración a la Cruz del Señor de Pojrakasi.

Al notar que estos guardaban la distancia prudencial para evitar posibles contagios de la covid-19, los serenos les dieron permiso de que culminen su actividad, para luego dispersarlos del lugar. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Detienen a hombre por comercializar especies de fauna silvestres protegidas

Un hombre de 57 años fue detenido durante un...

Colombia vence a RD Congo y clasifica la siguiente ronda del Mundial 2026

La selección de Colombia aseguró su clasificación a la...