Puno: maestros exigen a gobernador Hancco construcción del colegio Politécnico Los Andes

Fecha:

Un grupo de maestros y maestras de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Los Andes de Juliaca, hoy en la mañana, protagonizaron una protesta en los exteriores del Gobierno Regional Puno, exigiendo al gobernador Richard Hancco Soncco cumplir su compromiso, de iniciar la construcción de una nueva infraestructura del colegio.

El director de la referida institución expresó que desde hace más de 15 años vienen esperando la ejecución de dicho proyecto, sin embargo, hasta la fecha no se concretiza, “Se ha asumido la formulación y la reformulación del expediente técnico, y la obra se debió iniciar el 5 de setiembre, pero no fue así”, expresó.

Comentó que incluso se ha designado un residente de obra, que ha renunciado, y ahora el gerente en la audiencia pública que ha realizado el gobernador regional, ha informado que se ejecutaría mediante otra modalidad.

“Nos tiene prácticamente meciendo con esta situación no hay ninguna respuesta”, expresó el director de la institución, al referir que de no ser atendidos, emprenderán una masiva movilización.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: atentado contra Lagunas de Mejía

Escribe: Martha Figueroa Quince hectáreas de terreno del Santuario Nacional...

Arequipa: Miguel Meza dispuesto a “dar la cara”

Por: Los Andes Miguel Meza Igme, vocero de la defensa...

Arequipa: alcalde de Sachaca acusado de corrupción y tráfico de influencias

Por: Los Andes Una denuncia presentada ante la Policía Anticorrupción...

Fuerza Popular blinda a Dina Boluarte

Por: Los Andes La bancada de Fuerza Popular ha generado...