Fecha:

Motociclistas están graves tras choque en vía Juliaca-Azángaro

Agentes de serenazgo de la municipalidad de Azángaro socorrieron a dos motociclistas que, en horas de la noche, protagonizaron un choque frontal en la carretera Juliaca – Azángaro, a la altura del centro poblado Mataro Chico.

El hecho, según se supo, ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del último viernes, cuando los serenos de dicho sector fueron alertados sobre un accidente de tránsito en el referido centro poblado, el cual se ubica a escasos metros de la ciudad de Azángaro. 

Al llegar al lugar, los serenos encontraron a dos personas que yacían malheridas y tendidas un costado de la vía. A bordo de un camilla, ambos fueron evacuados al hospital del sector. En tanto, sus unidades fueron llevados a la dependencia policial. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Restricción de GNV por 14 días tras emergencia en ducto de Cusco

La deflagración registrada en un ducto de líquidos en...

Detienen a falso taxista acusado de robar y abandonar a dos hermanos

Redacción: Jessimiel Rosas Efectivos de la comisaría de Israel, en...

Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso definen hoy su pase a la fase de grupos

Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso del Cusco...

Arabia Saudí confirma ataque con drones contra la embajada de EE.UU. en Riad

Redacción por: Jessimiel Rosas El Ministerio de Defensa de Arabia...