Fecha:

Deben elaborar el plan de descarga procesa

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJP), Walter Gálvez, reveló que adoptan una serie de medidas para la reactivación gradual y progresiva de los órganos jurisdiccionales y administrativos.

Señaló que, en la primera fase de reactivación, los órganos jurisdiccionales funcionarán sin atender al público, y que se mantendrá la suspensión de los plazos procesales y administrativos. Durante este tiempo, los responsables de cada órgano judicial deberán elaborar el plan de descarga procesal, y la programación de audiencias no realizadas y por realizar.

En la segunda fase se programarán audiencias de procesos de garantía de la libertad y otras urgentes, pudiéndose habilitar los días sábados. “No se programarán dentro de este periodo diligencias externas, más bien se atenderá la entrega de certificados de depósito en proceso de alimentos y laborales”, puntualizó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cusco impulsa ruta cultural para fortalecer el turismo en Hatun Q’ero

La ciudad del Cusco fue escenario del lanzamiento oficial...

Candelaria 2027 ya tiene fechas oficiales para concursos de danzas y paradas folclóricas

La Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno...

Alcalde de Characato exige al ANA frenar pozos tubulares que amenazan el “Ojo del Milagro”

El alcalde de Characato, Zerafín Pinto, denunció que la...

Huancayo: Heladas en Junín amenazan el sustento de 259 mil ganaderos

Las heladas que se registran en Junín desde junio...