Fecha:

Deben elaborar el plan de descarga procesa

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJP), Walter Gálvez, reveló que adoptan una serie de medidas para la reactivación gradual y progresiva de los órganos jurisdiccionales y administrativos.

Señaló que, en la primera fase de reactivación, los órganos jurisdiccionales funcionarán sin atender al público, y que se mantendrá la suspensión de los plazos procesales y administrativos. Durante este tiempo, los responsables de cada órgano judicial deberán elaborar el plan de descarga procesal, y la programación de audiencias no realizadas y por realizar.

En la segunda fase se programarán audiencias de procesos de garantía de la libertad y otras urgentes, pudiéndose habilitar los días sábados. “No se programarán dentro de este periodo diligencias externas, más bien se atenderá la entrega de certificados de depósito en proceso de alimentos y laborales”, puntualizó.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Restricción de GNV por 14 días tras emergencia en ducto de Cusco

La deflagración registrada en un ducto de líquidos en...

Detienen a falso taxista acusado de robar y abandonar a dos hermanos

Redacción: Jessimiel Rosas Efectivos de la comisaría de Israel, en...

Alianza Atlético y Deportivo Garcilaso definen hoy su pase a la fase de grupos

Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso del Cusco...

Arabia Saudí confirma ataque con drones contra la embajada de EE.UU. en Riad

Redacción por: Jessimiel Rosas El Ministerio de Defensa de Arabia...